Listos para la obra

Listos para la obra

No importa de forma nos vea el mundo lo importante es hacer su voluntad nosotros haciendo su voluntad siempre seremos el modelo antagónico de lo que se requiere

Mateo 5:1-16

Cuando vio a las multitudes, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron, y tomando él la palabra, comenzó a enseñarles diciendo:

«Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los humildes, porque recibirán la tierra como herencia. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión. Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios.

No importa de forma nos vea el mundo lo importante es hacer su voluntad nosotros haciendo su voluntad siempre seremos el modelo antagónico de lo que se requiere.

Dejamos de ser quien somos por hacer lo que los demás hacen, seguimos una corriente, y cuando nos damos cuenta se nos pasa la vida siendo alguien que no fuimos y es cuando viene la frustración.

Hacer trabajo de Dios es tan sencillo pero cuesta tanto hacerlo. Para trabajar por no necesitamos un titulo solo un corazón dispuesto

  • siendo sal:  (jeremías 17:7)

 

Si perdemos nuestra esencia somos desechados, el señor quiere personajes  únicos, para que hagamos su llamado con originalidad  ¿que tienes para dar?

  • Siendo luz( Isaías 60)

Una ves que nos encontramos a nosotros mismos somos capaces de llevar luz a la oscuridad, y es aquí cuando empezamos a hacer el llamado.

Nota: si tienes relación con Dios tienes poder (mateo 7:21-22) es decir de tu relación con DIOS depende la efectividad de tu trabajo.

¿Estas listo?



X