Nosotros

Jesús Miguel Ministerios es un programa de alcance no-denominacional enfocado en traer la Palabra de Dios a cristianos y no creyentes a través de música, danza, canto, adoración, alabanza, predicación y oración.

Jesús Miguel es un cristiano nacido de nuevo que sirve a Dios desde la infancia, y ahora en su vida adulta, continúa sirviendo y obedeciendo la voluntad de Dios usando sus dones y talentos como vehículo para llegar a una nueva generación.

Nacido y radicado en Maracaibo, Venezuela, el ministerio de extensión está enfocado en proveer una palabra de esperanza y alegría a la juventud . Agradeceríamos mucho su apoyo al unirse a nosotros en la oración de intercesión por la juventud de esta nación que pondrán su fe en Dios y no en su propio entendimiento. Y por medio de tales comenzar a levantar una nación restablecida comprometida a servir a Dios todopoderoso.

SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

Congreso Valientes

Levantando una generación sin excusas fue el motivo de este sueño, valientes no es un evento mas, es un movimiento que nos lleva a despertar lo que estaba dormido.

A lo largo de la historia hemos observado como lograr metas y destinos requieren de un ingrediente fundamental como lo es la valentía; por esta razón nace este movimiento para cambiar de una vez por todas las excusas de esta generación por motivos para encontrar a Dios. No hay tiempo para perder tiempo, el momento de ser valientes y seguir a Dios ha llegado. #yosoyvaliente

X